MAKARA es un juego de puzzles con una estética minimalista y un planteamiento general bastante zen en el que nuestro objetivo será unir una serie de poleas con una correa, sin tocar la correa por otro lado.
La mecánica de MAKARA es, como decíamos líneas más arriba, bastante sencilla. En cada nivel aparecerán una serie de poleas distribuidas por la pantalla. Al principio el puzzle contará de no más de dos o tres poleas. Nuestro objetivo será partir de una de ellas y hacer pasar la correa por cada una de las ruedas hasta conseguir unir el mecanismo. Conforme vayamos avanzando de nivel, la cosa se pondrá más difícil, pues habrá más ruedas por las que tendremos que pasar, así como una distribución algo más compleja. Sin embargo, el objetivo de juego va más allá del de simplemente unir ruedas: la idea es conseguir relajar nuestra mente mientras resolvemos los puzzles. Por eso, cada puzzle vendrá acompañado de una agradable melodía de relajación, y los colores que irán apareciendo de fondo serán suaves y agradables, un complemento de colorterapia perfecto.
MAKARA es un juego de puzzles sencillo, bonito y divertido que no se agota únicamente en la resolución de puzzles, sino que aporta un toque de calma y estado mental zen bastante agradable. Una buena opción para pasar el rato o para dejar la mente en blanco y resetearnos en los días más agobiantes.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre MAKARA. ¡Sé el primero! Comentar